domingo, 14 de abril de 2013

Derechito Hacia El Infierno

Por Aníbal E. Melo
http://www.AnibalMelo.com
AnibalMelo@Yahoo.com


La "Real Academia De La Lengua Española" define la paranoia como una perturbación mental fijada en una idea.

La paranoia de los anti-inmigrantes en los últimos años, ha sido hecharle la "culpa de todo lo malo" que sucede en el país a los inmigrantes, lo que se ha vuelto su arma casi única y principal .

Infunden el mensaje de que el país se va joder, si no se deportan a todos los indocumentados.

Han querido meterle en la cabeza la idea a los estadounidenses, de que si no hacen algo "contra esa gente", un buen día Estados Unidos va explotar y todos van a ir a parar derechito al infierno.

Algunos dicen que los inmigrantes hispanos son una raza destructiva y que se reproducen como conejos.

Un terremoto, un huracán, o un estornudo en verano, y los racistas no paran de parpadear.

Ven a la nación rompiéndose en pedazos y a todos los ciudadanos  corriendo y gritando por sus vidas.

Y es que para ellos, aquella linda idea de "amar al prójimo" ha sido retorcida y viven en un mundo de locos.

Mientras son paranoicos, los xenófobos, no se detienen a pensar de que la masiva inmigración a esta tierra es simplemente lo que la hace tan genial.

Estados Unidos ha presenciado la llegada de inmigrantes extraordinarios desde sus inicios, mismos que con sus vidas, acciones e inspiraciones, han ayudado a los nativos a convertir a esta nación en la más próspera del mundo.

América no va a explotar ni a hundirse por la presencia o no de extranjeros indocumentados, pero por la cantidad enorme de su veneno, los políticos xenófobos de derecha, si están pisando el acelerador a fondo para llevarse al país derechito 'pal carajo.

Todas las personas que fuñen a los demás nada más por fastidiar. Que piensan que los indocumentados son una "basura" que hay que eliminar, son los que están matando y disminuyendo el valor de este bello pedacito de cielo que hasta ahora flota alto en el medio del mundo.

Simplemente están cavando la tumba de todos.



Perdónenme por el vocabulario!