domingo, 1 de julio de 2012

Demócratas Charlatanes Y El Poder de La Solidaridad

                                                                                              
Por Aníbal E. Melo

AnibalMelo@Yahoo.com

No importa lo que usted piense acerca de los republicanos, uno tiene que admitir que son disciplinados.

Mientras que el resto del país estaba distraído con la decisión del Tribunal Supremo en la pieza más importante de legislación social en generaciones, los republicanos de la Cámara se concentraban en el bosque - la destrucción personal y política del Presidente Obama.

Por desgracia, la respuesta de los demócratas es por lo general confusa.

Hubo tres grupos de demócratas en la votación de desacato contra el Procurador General, Eric Holder.

Algunos estuvieron muy furiosos, ...otros menos.

Luego tuvimos a 17 cobardes y traidores.

Primero, estuvieron los más de 100 inspirados por el Caucus Negro del Congreso que salieron de la Cámara en lugar de dar a la resolución algún respeto.

Los demócratas que salieron por las puertas representan precisamente el reproche que merecen los representantes que orquestarón esa resolución escandalosa.

Luego estuvieron los 65 demócratas que votarón en contra de la resolución. Mi reproche es que trataron dicha votación con respeto.

El participar, incluso con un "no," era inútil, especialmente teniendo en cuenta que le daban al liderazgo republicano de la Cámara, el sello de legitimidad.

Dado que sus votos no podrían cambiar el resultado de lo que los republicanos deseaban conseguir, pienso que sea cual sea el motivo por lo que lo hicieron, se equivocaron.

Y por último,"la plaga".

Hablo de los 17 demócratas que votaron que "sí".

Reconozco que ellos son Representantes de distritos rojos, donde un candidato liberal dificilmente es electo, así que, ¿tenemos que perdonarlos, porque es mejor tenerlos a ellos de representantes, que a un republicano?

Incluso si uno acepta que los demócratas de su calaña son el precio que hay que pagar para logar tener un Partido grande, ¿de qué sirven cuando no se puede contar con ellos para respaldar a sus compañeros demócratas, especialmente en asuntos, cuya única motivación es política?

Qué buenos pueden ser, si no se revelan contra los esfuerzos extremos de la Asociación Nacional del Rifle, organización cuya parte de su presupuesto se utiliza para obstruir y frustrar los esfuerzos de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de tratar de controlar el tráfico de decenas de miles de armas desde Arizona a México, mismos que han producido un flujo imparable de sangre y muerte, tanto que han dado lugar a experimentos como el plan "Rápido y Furioso," en primer lugar.

Estos 17 demócratas no sólo coquetean con la ANR, sino que les dan la espalda a sus colegas, y les proporcionan al Partido Republicano la oportunidad de decir que, incluso, algunos demócratas están de acuerdo, en que Eric Holder, está involucrado en el encubrimiento de un programa ilegal que llevó a la muerte a un valiente agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Por implicación tácita, por supuesto, Obama también está involucrado.

Proporcionarle a los republicanos ese tipo de munición de campaña va más allá de las excusas que se puedan tener para tratar de lograr demócratas triunfadores en distritos rojos.

Los que apoyamos a Obama, no necesitamos a ese tipo de demócratas tránsfugas, ya que desayudan en la lucha para movilizar e inspirar a un mayor número de votantes para ir a las urnas.

Son despreciables, patéticos y miopes.