miércoles, 21 de marzo de 2012

Agenda Elitista, Sexista y Racista En Estados Unidos.

                                                                                                         
Por Aníbal E. Melo

Registrese o Recomiende un Amigo Enviándonos su EMAIL










Algunos republicanos no pueden esperar para imponer su agenda elitista, sexista y racista en Estados Unidos.

Esta misma semana, los republicanos introdujeron un proyecto de ley en Washington, para legislar sobre una "reforma" de impuestos que desplazará más la carga fiscal de los ricos hacia la clase media y los pobres.

Por su lado, Romney esta prometiendo eliminar los fondos públicos para planificación familiar, el mismo día en que tome posesión del cargo como Presidente.

Romney también ha anunciado que ese mismo día, ordenará al Departamento de Justicia que abandone sus desafíos a las leyes de odio contra los inmigrantes que se han aprobado en Alabama, Arizona y otros estados.

No hay duda de que Kris Kobach, colaborador cercano de Romney, autor de la mayoría de las leyes anti-inmigrantes y firme defensor de las leyes electorales de identificación que muchos estados han adoptado con el fin de privar de derechos ciudadanos a las minorías, a los menos pudientes y a los estudiantes, tendrá una gran influencia en una administración de Romney.

¿Podría ser Kobach, el próximo Procurador General?

¿Podría un enemigo declarado de los inmigrantes, como el Representante Republicano de Texas, Lamar Smith, o Charles Grassley, Senador Republicano por Iowa, ser el próximo Director del Departamento de Seguridad Nacional?

Con cada día que pasa, los candidatos republicanos y los multimillonarios que los están apoyando con fondos ilimitados, y que Obama y los demócratas no tienen ninguna esperanza de igualar, se hace más claro qué tipo de Estados Unidos tienen la intención de crear si ganan las elecciones del otoño.

Se trata de un Estados Unidos que no tendrá espacio para los inmigrantes.

Es demasiado fácil olvidar qué tipo de reforma de inmigración los republicanos deseaban convertir en ley, cuando controlaban la Cámara de Representantes en el 2005.

Ese proyecto de ley, el HR-3447, terminó como el modelo a seguir para elaborar las leyes estatales que ahora están causando tantos estragos entre las comunidades minoritarias.

Quién puede dudar de que alguien como él, o uno peor aún, se convertirá en el rector de la ley, si el dinero le permite a los republicanos comprar las elecciones del próximo noviembre?

A Dios que nos coja confesados!