miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Quién Lo Dijo: Mitt Romney o Cantinflas?

                                        
Por Aníbal E. Melo
AnibalMelo@Yahoo.com


Mitt Romney suena cada vez más como Cantinflas - excepto que no está tratando de ser gracioso.



Primero veamos algunas frases de Cantinflas:

«Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado».

«Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya».

«Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta».

«Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos».

«No sospecho de nadie, pero desconfío de todos».

«¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario».

«O actuamos como caballeros, o como lo que somos».





Ahora las frases de Mitt Romney:

"No recuerdo exactamente lo que dije, pero me atengo a lo que dije, sea lo que fuera."

"La gente me pregunta, ¿Qué harías para poner en marcha la economía?" Y yo digo, ver lo que hace el Presidente y hacer lo contrario".

"Yo no soy un cazador de caza mayor. He dejado muy claro siempre, que he sido un cazador de roedores y conejos. Alimañas pequeñas, si se quiere."

"Debo contar mi historia. También estoy desempleado".

"Creo en una América en la que millones de estadounidenses creen en una América. Esa es la América en la que millones de estadounidenses creen. Esa es la América que amo".

"Estados Unidos no puede seguir lidereando a la familia de naciones del mundo si sufrimos el colapso de la familia aquí en casa".