lunes, 16 de mayo de 2022

Reflexiones sobre las Comidas y su relación con las enfermedades

 *Aquí lo que le contesté a mi querida amiga de infancia GRACE MOORE, del porqué AHORA como de forma tan particular* 

"Eso es así. 

Por eso, lo 1ero qué hay que hacer, es romper con la adicción a los carbohidratos, específicamente con los procesados.

Hay q a actuar como el alcohólico y NO consumirlos más. 

*Crean una adicción q al final nos mata.*

No tengo Diabetes, pero AHORA, me alimento como un *Diabético Tipo I*,

Siempre buscando ingerir alimentos naturales q NO me produzcan *picos de insulina* porque producen INFLAMACIÓN.

Y esta es una de las causas fundamentales de todo tipo de enfermedades: 

Diabetes, cáncer, alta presión arterial, asma, artitris, piedra en los riñones, gota, arterio-esclerosis, accidente cerebro vascular, infartos, Alzheimer's, tiroides, auto-inmunes, y la lista no tiene fin.

*Todas estás, son RAMAS de un ÁRBOL común: La enfermedad metabolica*

Y está es causada, por comer productos industriales o comidas a veces naturales, q el ser humano no está apto para ingerir.

*Y todos estamos PAGANDO UN ALTO PRECIO por seguirlos consumiendo.*

El mantra parece ser: *Lo q no mata, engorda* (el problema es q nos está matando).

Tuve q hacerme un experto en el tema, porque me di cuenta de que hasta mis médicos sufren un sin número de enfermedades crónicas, qué ahora le dicen: idiopáticas.

Que significa *de causa desconocida*

Yo le llamo: *enfermedades del hombre moderno*. 

Hay q tomar la salud en nuestras propias manos, (claro q con ayuda y en coordinación con tus médicos). 

Pero es TU SALUD, no la del médico.

Hablamos más adelante!

*Los quiero mucho a todos ustedes* 

Cuídense!"


*NOTA:* 

Para qué le interese, aquí un VIDEO que explicar algo de lo q hablé aquí: *La IRONÍA de los vegetales*

El AUDIO está en Inglés, pero con LETRAS en español 

3 1/2 minutos

VIDEO